lunes, 5 de octubre de 2009

NOTAS DE NORUEGA 2009 EN COVARRUBIAS (BURGOS)

Un año más la Fundación Princesa Kristina de Noruega , la Embajada Noruega y empresas colaboradoras, nos presentan el FESTIVAL DE NOTAS DE NORUEGA 2009:

Este es el programa previsto y como vereis tiene mucha calidad, podeis también leerlo en la web de la embajada y descargar programa en pdf.

Sábado 17 Octubre 2009

Iglesia de Santo Tomás (18:00 horas):



Van a actuar la renombrada violinista Ragnhild Hemsing y el bailaor Hallgrim Hansegård, (director y fundador de Frikar Dance Company, que acompañó al ganador Alexander Rybak (podeis volver a escuchar la canción pinchando en su nombre) en Moscú , EN EL FESTIVAL DE EUROVISION 2009) ,


Domingo 18 Octubre 2009,

Colegiata San Cosme y San Damián, a las 13.00 horas:

La muy famosa cantante de jazz Silje Neergaard. Podeis oirla en su web y varios vídeos de youtube, aquí teneis una muestra (¡Qué voz!):



Por lo que he visto por internet va a ser un fin de semana estupendo pues es una música de muy buena calidad (como todos los año) que nos ofrece GRATUITAMENTE la Fundación Princesa Kristina de Noruega y la EMBAJADA NORUEGA , ASÍ QUE NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITAR COVARRUBIAS ESTOS DIAS Y DE PASO ESCUCHAR Y VER BUENAS ACTUACIONES.

Otro día (no se cuando )contaré la historia de la Pincesa Kristina (para el que no la sepa todavía) y el viaje que relizamos a Noruega ya hace unos años.

2 comentarios:

  1. pasaba por aqui,tu hermosa casa,porque quería invitarte a festejar el 1er aniversario de mi blog,Meditaciones en el Mar Rojo y que pases a recoger, premios y regalos,especiales para ti,abrazos desde Israe

    ResponderEliminar
  2. Ya se acabó los días de música y la verdad que sobre todo hoy domingo ha estado fenomenal el concierto de Slije, ayer también estuvo bonito el concierto de violin y en alguna canción acompañó un bailarin que menudas acrobacias hizo y muy buen acompañamiento. Ahora a comernos el salmón que está buenisimo que vendian y a leer el libro que hemos comprado. A ver quien viene el año que viene.
    Saludos
    Carmensancha

    ResponderEliminar