domingo, 31 de mayo de 2009

VI CONCURSO PINTURA RAPIDA DE COVARRUBIAS Y ACTUACIÓN BANDA MUSICA MILITAR

Os voy a informar de las actividades que tenemos el fin de semana del 6 y 7 de Junio, para el que desee participar y se anime a venir a este bonito pueblo donde no os aburrireis.

El sabado 6 de Junio, actua a las 8 de la tarde en la Plaza Mayor la Banda de Música del Mando de las Fuerzas Pesadas de Burgos, que contarán con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores, y que ofrecerá música militar, zarzuelas y bandas sonoras cinematográficas.

Después del éxito de los ciclos de conciertos de los años 2003 y 2004, y ante la gran demanda ciudadana, el Mando de Fuerzas Pesadas de Burgos ha decidido retomar esta iniciativa que les acerca un poco más a los ciudadanos, tal y como ha explicado el general jefe del Mando de Fuerzas Pesadas, Juan Enrique Aparicio, al mismo tiempo que les permite salir del acompañamiento musical de actos militares que acostumbran a llevar a cabo. La Unidad de Música del Mando de Fuerzas Pesadas estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores, que realizará varios pasacalles para animar a los vecinos a acercarse hasta los conciertos. De este modo, y tras varios años de parón como consecuencia de las diferentes reorganizaciones planteadas en el Ejército Español, la Unidad de Música vuelve a ofrecer sus mejores actuaciones a los civiles.

TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, ASÍ QUE ANIMAROS A VENIR A ESCUCHARLOS.
Y ENCIMA ES GRATIS.

Y al día siguiente 7 de Junio tenemos el Concurso de pintura rápida "Villa de Covarrubias",

Autor: Jose Miguel Arranz de Bilbao, en 2003 "Casa Esquina Santo Tomás"

Nosotros participamos durante dos años con accesit, pero hay que dejar que participe más empresas, os pongo una foto de los cuadros que nos correpondieron y que tengo expuestos en el hotel.

Autor: Fran Herreros de Burgos, en 2004, "El Pielago"

Este es el enlace a las bases del concurso para el que se anime a participar

1 comentario:

  1. Que linda invitación lastima que ya no es el tiempo ni el lugar, ero si puedo dejarte como seguidoras que somos de bitacoras, un gran abrazo de luz desde israel en domingo.

    ResponderEliminar