sábado, 12 de mayo de 2012

FOTOS FERIA VINOS CON HISTORIA D.O. ARLANZA Y CONCENTRACIÓN MOTERA

                                                   Bodegas Viña Valdable de Covarrubias,
                            Puestos en la plaza Mayor
                                                                                 

En la entrada a la Plaza doña Sancha están vendiendo los cata vinos por 5 Euros con una bolsita para llevarla encima con una consumición incluida, aparte venden tickets por 0.50 cts para vinos del año y para vinos de roble cuestan 0.70 cts.


Bodegas Barbadillo invitada a la Feria pues descienden de Covarrubias, no solo dan vinos manzanilla, tienen otras variedades de vinos y muy buenos por experiencia os lo digo.


Bodegas Ladrero con los  vinos "Señorio de Valdesneros" les han dado varios premios y hoy mismo ha salido un reportaje en el Diario de Burgos que los vinos Amantia  elaborados en esta bodega y la uva de Quintanilla del Agua les ha seducido a Arzak:  " Los prestigiosos cocineros vascos Juan Mari Arzak y Andoni Luis Aduriz se han dejado seducir por el ‘vino del hielo’ bautizado con el nombre de Amantia, elaborado con uvas de los viñedos regados por el Arlanza en Quintanilla del Agua, por la Sociedad Cooperativa Agrobauto. De momento, ha sido el más veterano el que ha comprado la totalidad de las botellas que quedaban en bodega de la campaña pasada, la primera en la que se elaboró este tipo de vino dulce, elaborado con uvas heladas. Han sido 200 las botellas que Arzak se ha llevado a su restaurante de San Sebastián, pagando 20 euros por cada una."... seguir leyendo en enlace.
Y en este otro enlace hay otro reportaje del Diario sobre la Feria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logo de Moteros del Arlanza


 Esta noche a las 10 concierto de "Por los pelos" y después DJ. Mañana Supercross, mas información en el anterior post de este blog.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario