martes, 8 de marzo de 2011

Silencio, se lee P65 - El autor y su obra - Espido Freire - 'La flor del norte"

Este fin de semana se ve que Covarrubias ha estado de actualidad, emitieron el domingo 6 el programa de cuarto milenio hablando sobre el misterio de la princesa Kristina de Noruega como puse en el anterior post y el día sábado 5 en Televisión de Castilla y León en el programa cultural "Silencio se lee" han realizado una entrevista en profundidad a Espido Freire y nos explica claramente como escribió el libro, de que se trata y sobre ella misma, no dejeis de verlo.


3 comentarios:

  1. Desde Silencio, se lee os damos las gracias por compartir en vuestro blog la entrevista que realizamos a Espido Freire en el programa. ¡Estamos encantados!

    Un saludo de todo el equipo.
    http://silencioselee.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por poner el video en internet pues es una pena que desde Covarrubias no podemos ver Televisión de Castilla y León y gracias a internet podemos ver el buen reportaje que hicisteis y da gusto escuchar a Espido como habla y se ve que la gusta la vida de la princesa Kristina y de paso comentaros que descubrí vuestro programa por el colegio de Covarrubias que coincidió con vosotros en el museo de libros 3d en Valladolid y les entrevistasteis hace poco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pequeño es el mundo! Nos alegra que hayas descubierto el programa y, por supuesto, que te quedes a verlo. Es una pena que no podáis verlo desde Covarrubias, pero siempre queda Internet, en nuestra página siempre actualizamos los contenidos. ¡Muchas gracias! Os animamos a que sigáis viendo el programa.

    Saludos desde Silencio, se lee.
    http://www.silencioselee.com/

    ResponderEliminar