viernes, 3 de abril de 2009

GUIA SENDEROS Y EXCURSIONES POR EL VALLE DEL ARLANZA

Hace unos años editamos esta guia de senderos y excursiones por los alrededores de Covarrubias, pues veiamos que los huespedes querian información para rutas de senderismo (pues no habia y no hay manera de que señalicen en condiciones las rutas) y de saber lo que hacer y ver por la zona y en el pueblo, entonces decidimos editar esta guía.





Solicitamos una ayuda al PRODER-pero como todo lo que va con la administración , ¡superlento! tarde, mal y nunca - y no llegaba respuesta, teniamos que publicarla porque venía el verano, y al final lo hicimos con todo nuestro dinero y en vez de tener que poner en la contraportada a las instituciones, lo que hicimos es poner una foto de un lugar de las rutas con nuestros niños... (ya cuando la teniamos publicada nos concedieron la ayuda y ya les dijmos que gracias pero para otra vez y que esperemos que en este tema sean más rápidos, pues si tienes que esperar a hacer un proyecto a que te lo autoricen te puedes m...)


Esta guia está en venta en diferentes lugares del pueblo y en el Hotel, a los huespedes que vienen mas de dos noches se la regalamos y la verdad que la gente esta muy agradecida porque es sencilla pero yo creo que con todo lo necesario para pasar unos días.

Si alguién está interesad@ en adquirirla me pueden enviar una solicitud por email , realmente no cuesta mas que 4€ pero igual vale mas enviarlo por correo, contrarembolso, bueno, eso ya se vería y sino, pues se animan a venir al pueblo y nos visitan, ¿de acuerdo?

La guia tiene 64 paginas , (11x17 cms), con muchas fotos , mapa a escala con las indicaciones para no perdese aunque no esté señalizado, otro mapa grande de la comarca con las excursiones en coche y otro tridimensional con las rutas senderismo, la hicimos con mucho cariño y hasta ahora, como he dicho antes, la gente encantada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario